Yoreme
Yoreme

Certificaciones

Empresas

Historia

Grupo Yoreme es una empresa familiar con gran trascendencia en la región Noroeste de México, enfocada en la producción de alimentos de la más alta calidad, todo esto logrado gracias a un estricto control de la producción desde la granja, hasta su mesa.

Desde 1972 los hermanos Hernández González empezaron con una granja rentada en el canal alto, vendiendo el huevo localmente y en Guaymas. De 1975 a 1987 la empresa crece aumentando en granjas, gallinas y producción de huevo.

Con granjas propias y espacio suficiente incursionan en el negocio de porcicultura. En 1990 empiezan a comercializar el puerco en pie en los Estados de Colima, Jalisco, Nayarit y Ciudad de México; para 1995 comercializan en los estados de Sonora, Sinaloa, Baja California Norte y Sur. En ese mismo año, incursionan en la compra de ganado para engorda y posterior venta en pie. En 1996 empiezan a comercializar la carne de res y para 1998 empiezan a comercializar cortes de carne. En Mayo del 2000 la empresa decide abrir una sala de corte TIF No. 277 para empezar a comercializar sus productos con cortes de res y puerco. Y en el año 2006 abre su propio rastro.

Entre la variedad de sus productos, usted puede encontrar la mejor calidad en Cortes Finos de Carne de Res y Cerdo, siendo estos productos procesados en la sala TIF 277, que cuenta con todas las instalaciones necesarias para poder llevar a su mesa alimentos sanos y nutritivos para usted y su familia. En el 2006 se abre el rastro de res y puerco TIF en la misma planta de la sala de corte.

Hoy en día Yoreme cuenta con una integración total que nos permite poder llevar a su mesa alimentos sanos y nutritivos para usted y su familia con la máxima calidad y servicio. Actualmente distribuimos nuestro producto en el Noroeste de México, y algunos estados del centro y sur del país. Desde hace más de 15 años hemos incursionando en la exportación de carne de puerco y de res a Japón, Korea, China y Rusia. Estamos en proceso para exportar carne a Estados Unidos.

La satisfacción total del cliente es nuestro objetivo. Por tal motivo contamos con supermercados HB y HB Express donde encontrará nuestros productos calidad Yoreme y Apegados a nuestro valor de respeto al medio ambiente, en Yoreme buscamos reducir las emisiones de CO2 y lograr autonomía energética a través de fuentes disminuir el efecto invernadero en el plantea.

También contamos con Composta Orgánica, un producto 100% natural y ecológico elaborado a base estiércol de ganado de engorda y pacas de trigo. Estos materiales, al combinarse, inician el proceso de compostaje hasta convertirse en abono orgánico utilizado en diferentes tipos de cultivos.

Si desea más información, necesita un corte específico, o le interesa otro de nuestros productos, no dude en contactarnos, estamos abiertos a sus necesidades y comentarios.

Misión

Producir y comercializar alimentos de alta calidad satisfaciendo al consumidor nacional e internacional.

Visión

Ser la marca de alimentos preferida en los mercados que atendemos y sirvamos.

Valores

Innovación

Calidad Total

Liderazgo

Integridad

Compromiso Comunitario

Sé parte de nuestro equipo

Si te interesa una distribución o comercializar nuestro producto, contáctanos.